Nosotros

Le damos la Bienvenida al Corporativo ASESOLECO.

Somos una marca global con profesionales comprometidos alrededor del mundo que se unen para brindar servicios, consultoría, administración de riesgos y todas las herramientas de información de crédito, cobranza, apoyo legal y lo mas importante instrumentos para vender con cero perdidas, descubrirá las muchas posibilidades en que podemos proteger su patrimonio y sabrá porque somos su mejor aliado cuando usted habla de Negocios.

Historia

Desde sus Inicios en 2008 ASESOLECO ha recibido reconocimiento y aceptación en todo el Ámbito Financiero y Empresarial gracias a su capacidad de respuesta, a la calidad de su información y su inmejorable servicio; consolidándose así como un elemento fundamental en el entorno Bancario, Industrial y del Comercio.

Valores y cultura

Nuestra de colaboradores comparten los mismos valores, para ponerlos en práctica con nuestros clientes, colegas y sus comunidades.

Responsabilidad Social

Para ASESOLECO en México la Responsabilidad Social es el compromiso de trabajar en beneficio de nuestros grupos de interés para contribuir así a un mejor futuro para todos los sectores económicos y sociales.

Organización

Ofrecemos a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local de sus necesidades.

Calidad

Hemos adoptado la definición de Calidad en Servicios Profesionales como la diferencia entre las expectativas de servicio a recibir de los clientes y la percepción de los servicios entregados.

Todos los derechos reservados, Asesoleco ©2019

Aviso de Privacidad

Web Hosting y Diseño Web by NetmarketingWeb